Circular Enero 2015

Hemos incluido la Circular correspondiente al mes de Enero 2015 recordando algunas cuestiones a tener en cuenta a finales de año, como su posible calificación de Gran Empresa en función del volumen de operaciones del año anterior, lo que obligaría a modificar la periodicidad de las declaraciones que se vienen haciendo con carácter trimestral, que pasarían a ser mensuales. Otros recordatorios como la declaración de los m² vendidos en el IAE en caso de promoción inmobiliaria, o las opciones entre las que se puede elegir para hacer los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades en caso de no ser Gran Empresa.
Dedicamos también un apartado a hablar de la facturae, el formato de factura electrónica que desde el 15 de Enero del año en curso es obligatorio en la facturación a la Administración Pública.
Recordamos también, tanto en el ámbito de la Ley del IRPF como del Impuestos sobre Sociedades, las cuestiones que debería tener ya en cuenta, tras la entrada en vigor desde el 1 de Enero de 2015 de las Leyes de Reforma de los conceptos tributarios citados.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram