Documentación y Enlaces de Interés

Notas para la bajada y utilización de toda la documentacion presentada

En caso de hacer clic sobre un enlace con las extensiones .doc .pdf .xls se podrá visualizar en pantalla el documento del tipo al que corresponda la extensión, tras lo cual, y haciendo clic en el menú superior Archivo > Guardar como… (del programa o visualizador en que se encontrara abierto el documento) se puede guardar en el disco duro, lo que permitirá visualizarlo y trabajar con el mismo mas cómodamente y con mucha mas rapidez que haciéndolo sobre el documento en red.

 

En caso de hacer clic sobre un enlace con la extensión .zip se presentara una pantalla sobre la que se deberá hacer clic en la opción para comenzar la bajada al directorio (carpeta) que se hubiera seleccionado del disco duro. Con esta opción no se podrá visualizar el fichero directamente, pero permite bajarlo de la red y guardarlo en el disco duro con mucha mas rapidez.

 

Una vez guardado el fichero .zip en el disco duro se podrá hacer doble clic sobre el mismo para que se active la pantalla que nos permitirá descomprimirlo (extractarlo) en una carpeta del disco duro para, a continuación, poder trabajar sobre el mismo, como un documento del tipo al que corresponda la extensión, tal y como explicábamos en el apartado anterior. Para poder trabajar con un documento con la extensión .zip es necesario tener instalado el programa de descompresión, que se puede bajar desde esta dirección http://www.winzip.com

 

En esta DEMO reproducimos un video con un ejemplo de como se baja un fichero. De tener cualquier duda enviar un mail a info@gpedregal.es y trataremos de resolverla lo antes posible

aclaración

Todas esta documentación, que se podrá bajar desde la red con absoluta libertad, NO ESTA PROTEGIDA POR LA LEY, por lo que se podrá reproducir, distribuir, tratar informáticamente, o transmitir por cualquier medio, electrónico o mecánico, sin ningún tipo de limitación. En NOTAS se puede seguir cronológicamente la actualización de todos los documentos de esta pagina.

Enlaces

Enlaces de utilidad e interés

La Asociación Española de Asesores Fiscales, es una asociación de estudio de ámbito nacional, que integra exclusivamente a Titulados Universitarios Colegiados, expertos en la materia, y dedicados al ejercicio libre del asesoramiento tributario.

Una empresa canaria con proyección nacional, cuyo personal lleva desarrollando hace ya tiempo programas de contabilidad (CONTANET) y de gestión comercial, abordando también mas recientemente con mucho éxito el área fiscal. Se caracteriza por el buen hacer y una atención muy especial hacia el cliente, y ofrece excelentes programas y servicios para la administración de la PYMES, satisfaciendo así las demandas del mercado mas exigentes.

Es una agencia de diseño web y marketing digital, nace con la finalidad de darle una vuelta a la publicidad convencional y hacerla más humana. Una empresa que apuesta por la creatividad en sus campañas sociales, audiovisuales, digitales y de contenidos.

Esta página ha sido diseñada por el equipo de AQIA.